La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD)

,

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) celebraron la cena “Sabor Capital” en el gran Salón del Hotel Sheraton Agradecemos al equipo de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo por el interés que han puesto en la realización de este evento que nos permite seguir construyendo relaciones a fin de que la Escuela pueda crecer en el tiempo. El señor Ferney García, Gerente General del Hotel Holiday Inn Santo Domingo, destacó, que La cena Sabor Capital fue dedicada a la Escuela Técnica Hostelera Serranía por ser un proyecto que acoge mujeres de limitados recursos y les proporciona un medio para educarse en un sector que brinda puestos de trabajo a nivel nacional. “Son jóvenes que poseen ética, alta moral y ha sido un placer tenerlas en nuestro equipo”.

Por su lado el señor Arvey Benavides destacó “el trabajo en equipo, la armonía y suma de esfuerzos” que permitieron la realización del proyecto.

Lina Matos, Directora de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, destacó que un proyecto como este no se realiza sin apoyo. Mencionó la contribución de Rosa María Gómez-La Chefa, quien se integró al equipo coordinador con la señora Angelly Chevalier y el personal de la Asociación.

Un grupo de exalumnas estuvo en las cocinas en la preparacion de los platos junto con los chefs invitados.